«Todo mal nada bien», el primer single publicado de ‘No Funciona’

Todo mal nada bien es el título del primer single de ‘No Funciona’ producido, grabado, mezclado y masterizado en Calmtree Music, ofreciendo también el servicio de asesoramiento para la estrategia a seguir durante la publicación de un single.

Pol, Martina, Esther y Paula son cuatro amigas que se conocieron gracias a su pasión por la música. Decidieron juntarse para formar un grupo y tocar las canciones de sus artistas favoritos, pero… les sabía a poco. De la inquietud por crear música propia, con la ilusión de que despierte en la gente la pasión con la que ellas la crean, nace ‘No Funciona’.

portada del single todo mal nada bien de No funciona‘Todo mal nada bien’ es su primer single y, si te han roto el corazón y solo tienes ganas de demostrarle a tu ex que le has superado, este es el himno que necesitas para este San Valentín.

Sabemos que una ruptura genera muchos sentimientos imposibles de sintetizar, pero en esta canción, llena de melodías pop, se mezclan dentro del mismo frasco la rabia y la melancolía que provoca un desengaño.

Con un sonido tan fresco como adolescente, ‘No Funciona’ quieren hacerte bailar entre guitarras y sintetizadores.

En definitiva, te traen una excusa más para agarrarse a la felicidad.

 

El proceso en la publicación de un single

Calmtree Music ha colaborado con ‘No Funciona’ en la producción, grabación, mezcla y mastering del tema, así como en la estrategia de lanzamiento de la canción.

La grabación de los distintos elementos de la canción se realizaron en los estudios de Calmtree Music.

Durante la fase de mezcla y mastering empezamos a trabajar con la estrategia a seguir para la publicación de un single en las distintas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, …

 

Escucha la canción en Spotify:

o mira el lyric video en Youtube:

Y Si aún no los sigues, ya estas tardando! Puedes encontrar su perfil en instagram aqui:

https://www.instagram.com/nofuncionabanda/