Where your music grows

Calmtree Music es la Incubadora musical  de Barcelona donde aprenderás a desarrollar  tu proyecto musical

¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Somos tu laboratorio de música. Ya seas aficionado o profesional, ponemos a tu disposición los recursos, espacios y herramientas necesarios para que puedas dar forma a tus ideas.

Imagina un estudio de grabación, donde no solo pudieras grabar y producir tu música, sino que además pudieras aprender cómo hacerlo. Y no solo eso, donde también pudieras desarrollar tu proyecto musical al 100% junto a más músicos y con el soporte y acompañamiento de profesionales de la industria.

Te damos la bienvenida a a la Incubadora Musical de Calmtree Music

La Incubadora Musical de Calmtree Music, es mucho más que una escuela de música. Es una filosofía, una revolución que viene a romper con todos los paradigmas de la educación de la música moderna. Aquí no solo aprenderás todo lo necesario para crear e interpretar tu música, también aprenderás a crear, desarrollar y gestionar tu proyecto y lo convertirás en realidad en nuestras instalaciones y con el acompañamiento de nuestro equipo de profesionales.

En la Incubadora Musical vivirás experiencias que harán que te sientas como un músico profesional. Crea tus canciones y grábalas en nuestros estudios  colaborando con más músicos como tú.

¿Qué se aprende en la Incubadora Musical?

Creación Musical

Interpretación

Producción Musical

Music Business

Produce, maqueta, graba, mezcla y masteriza tus temas originales en nuestros estudios de grabación

Crea y ejecuta un plan de desarrollo y marketing para tu propio proyecto musical

 

Registra, publica y distribuye tus canciones en las plataformas de streaming más populares como Spotify, Apple Music, Amazon Music, etc.

Crea Presskits para promocionar tu proyecto.

Diseña  una estrategia de redes sociales para promocionar tu proyecto

¿Cómo funciona la Incubadora Musical?

Horario

Martes  de 19:00 a 20:30

Precio mensual

50€

Ubicada en Barcelona, la Incubadora Musical de Calmtree Music es un espacio donde se plantea un modelo disruptivo de formación para músicos. Y todo, rompiendo esquemas y paradigmas con una metodología basada en la gamificación, en el aprendizaje entre compañerxs, una filosofía centrada en “aprender a aprender” y un espacio en el que se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Con todo esto, la Incubadora Musical és un espacio donde tú eliges qué aprender y a qué ritmo.

Calmtree propone una metodología basada en la creación de una comunidad de aprendizaje, un grupo de individuos con intereses compartidos que, a través de la interacción personal, aprenden a hacer lo que hacen de una manera mejor y más significativa.

Esta comunidad ofrece a los estudiantes oportunidades significativas de aprender sobre la industria musical y de desarrollar las habilidades y atributos necesarios para una carrera musical sostenible. El diseño se basa en la realización de distintos proyectos auténticos que requieren la colaboración con otros miembros de la comunidad o profesionales de la industria.

Aprende entre compañerxs, sin profesores ni clases

La clave de Calmtree es el aprendizaje entre pares, fomentando la creatividad y la motivación. Proyectos en grupo, evaluaciones entre compañerxs y la supervisión del equipo de profesionales que forman el staff de Calmtree.

Flexibilidad

Tú marcas tu ritmo. ¿Quieres dedicar el 100% de tu tiempo a desarrollar tu proyecto? ¿Tienes que compaginar tu proyecto con otras obligaciones? ¿Quieres dedicarte a tu proyecto durante un tiempo y luego descansar unos meses para volver con más fuerza? ¡No hay problema! Todas las opciones son posibles gracias al sistema de trabajo atemporal donde cada uno trabaja a su ritmo.

Experiencia y desarrollo artístico

Ganarás experiencia y conocimientos trabajando en el desarrollo de los proyectos musicales que ocurren en el Hub de Calmtree, ya sea tu propio proyecto o el de alguno de tus compañeras y compañeros.

Calmtree Studio

¿Quieres grabar tus canciones? ¿Necesitas un espacio donde ensayar con tu banda?

¡Visita nuestro estudio de grabación!

Rellena el siguiente formulario para recibir más información

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

12 + 9 =

Posts destacados